lunes, 22 de agosto de 2011

Un dolor acaba con otro

Una vez escuche que el dolor de cabeza se te acababa de un golpe en el dedo.
Me reí.
Son momentos difíciles para una persona muy especial para mí, la veo sufrir mucho, siento como por momentos se aferra a mí. En esos momentos, no existe nada más que ella.

  Un par de horas después también hable contigo, y que me pasó? nada, mi cabeza está con quien me necesita.

Pasan horas donde quiero la revancha, o donde no quiero nada mas que contraerme en mis pensamientos.
Lo hice el otro día, terminé todo lo que me acomplejaba, pero ella no solo se aferra cuando esta mal.
        Soy una mujer debil para haber caído en tus redes, soy una mujer debil por no sacarla a ella de las mías.
Espero algún día lograr encontrarle sentido a toda mi locura.

Hoy tampoco te extraño, hoy te sentí como una extraña.
Hoy la amo para toda la vida, no sé mañana.

domingo, 14 de agosto de 2011

Porque no?

Leí una frase de Paulo Coehlo: "te perdono porque te amo y tu no amas". En realidad no te amo, pero no tengo porque tener alguna clase de malestar porque no sientas lo que yo.
  Me libero un poco con esto, sumado a tu constante confirmacion de que no soy tu tipo..A excepcion de aquellos besos, claro.
  Asumiré de manera autonoma que no tienes control de ti misma bajo los efectos del alcohol, que en realidad no recuerdas nada de lo que pasó aquellas noches. Seremos amigas nuevamente sin repeticiones.
  Tomaré control de mis estados y no permitiré que vuelva a suceder algo que olvidaras la mañana siguiente.


Me sigues gustando, pero ya no me fascinaré contigo. O quizás sí, pero no será lo mismo.
Hoy no te extraño. Pero te estimo. =)

viernes, 12 de agosto de 2011

Odiar quererte

Escuchando Russian Red, redescubriendo lo mucho que me cargas.

   Camila , eres la persona mas irritantemente atrayente que conozco. A veces entiendo porque me gustas, pero cada momento que pasa trato de sacarte de mi cabeza, porque amanecer contigo esa tarde fue de aquellos buenos pequeños momentos en la vida, de porque quiero llevarte a los lugares que me traen paz. No se. Tú no me traes paz. Tú solo te olvidas de todo lo que momentaneamente me hace feliz.
   De lejos es tan facil proponerme olvidarte, pero aún asi no lo logro, quizas eso solo hable mal de mi fuerza de voluntad. Soy una masoquista leyendote hablarme de otras, otras que te gustan, otras que gustan de tí, todo lo que yo no soy.
      Porque me domesticaron tus abrazos? quizas fue mi culpa, es mi culpa que ahora todos los abrazos se sientan incompletos e inevitablemente me recuerden a ti.
Mujer despreocupada y totalmente ignorante de lo que me pasa contigo. Mujer olvidadiza de mis momentos.

Yo no te escribo poemas. Te alabo sólo bajo los efectos del alcohol. Desprecio tus comentarios sobre cuerpos fibrosos.
  Que hacer? nada, apoyarme en quien sabe mis penas, tratar de odiarte para facilitarme el trabajo de que no me importes.
   Pensé en el principito y en su rosa, No eres mi rosa, no eres flor, eres una mujer que piensa por si misma, que no pretende que la cuide, que ni le interesa mi atencion, y te extraño.
 Maldición!

Porque tengo mil imagenes tuyas en mi cabeza, porque recuerdo tu peso en mi cuello, la textura de tu pelo, tu risa, tu aroma, la forma misteriosa -e ilógica -en que me envuelves.
 Maldición!

 Otro día más de esta contradicción. Otro dia más fascinada contigo hasta que rompes otro pedacito de mi ser. Ignorame unas cuantas semanas más para poder olvidarte.
    Vete con ella para poder odiarte y poder mirar la noche sin imaginar como hubiese sido enseñarte las cosas que me gustan.
 
Maldición!

No más pensar en tus mañanas con bebida, en luces de tarde para conquistarte, en miles de viajes que hice contigo en mi mente. Espero que no haya más días de ti siendo esa "tú" que aparentemente fascina a todo el mundo, que lamentablemente me fascina a mi también, que todo lo que debiese molestarme no lo hace, y me molesto contigo solo por mi incapacidad de ser indiferente a tí. No más mañanas de quebraduras de eso que soy yo pero no sé definir.
  Me rompes sin querer hacerlo y sin yo querer que lo hagas.

Mujer desgarradora.