Escuchando Russian Red, redescubriendo lo mucho que me cargas.
Camila , eres la persona mas irritantemente atrayente que conozco. A veces entiendo porque me gustas, pero cada momento que pasa trato de sacarte de mi cabeza, porque amanecer contigo esa tarde fue de aquellos buenos pequeños momentos en la vida, de porque quiero llevarte a los lugares que me traen paz. No se. Tú no me traes paz. Tú solo te olvidas de todo lo que momentaneamente me hace feliz.
De lejos es tan facil proponerme olvidarte, pero aún asi no lo logro, quizas eso solo hable mal de mi fuerza de voluntad. Soy una masoquista leyendote hablarme de otras, otras que te gustan, otras que gustan de tí, todo lo que yo no soy.
Porque me domesticaron tus abrazos? quizas fue mi culpa, es mi culpa que ahora todos los abrazos se sientan incompletos e inevitablemente me recuerden a ti.
Mujer despreocupada y totalmente ignorante de lo que me pasa contigo. Mujer olvidadiza de mis momentos.
Yo no te escribo poemas. Te alabo sólo bajo los efectos del alcohol. Desprecio tus comentarios sobre cuerpos fibrosos.
Que hacer? nada, apoyarme en quien sabe mis penas, tratar de odiarte para facilitarme el trabajo de que no me importes.
Pensé en el principito y en su rosa, No eres mi rosa, no eres flor, eres una mujer que piensa por si misma, que no pretende que la cuide, que ni le interesa mi atencion, y te extraño.
Maldición!
Porque tengo mil imagenes tuyas en mi cabeza, porque recuerdo tu peso en mi cuello, la textura de tu pelo, tu risa, tu aroma, la forma misteriosa -e ilógica -en que me envuelves.
Maldición!
Otro día más de esta contradicción. Otro dia más fascinada contigo hasta que rompes otro pedacito de mi ser. Ignorame unas cuantas semanas más para poder olvidarte.
Vete con ella para poder odiarte y poder mirar la noche sin imaginar como hubiese sido enseñarte las cosas que me gustan.
Maldición!
No más pensar en tus mañanas con bebida, en luces de tarde para conquistarte, en miles de viajes que hice contigo en mi mente. Espero que no haya más días de ti siendo esa "tú" que aparentemente fascina a todo el mundo, que lamentablemente me fascina a mi también, que todo lo que debiese molestarme no lo hace, y me molesto contigo solo por mi incapacidad de ser indiferente a tí. No más mañanas de quebraduras de eso que soy yo pero no sé definir.
Me rompes sin querer hacerlo y sin yo querer que lo hagas.
Mujer desgarradora.
:'( Mi amiga me recomendo este blog porque le gusto y no supo como escribirte. Pero yo estoy aqui y quiero decirte que luches con esos sentimientos tan idiotas pero adorables. Mi amor tambien es platonico aunque el sepa quien soy yo. Es peor porque el si me conoce y me considera como una amiga, que en mi opinion es peor. No estas sola. Suerte!
ResponderEliminar