viernes, 23 de diciembre de 2011

Extraño

Ayer fue un día intrigante, por decir lo menos.

Te ví cruzar la calle, no sé si me viste, pero mire hacia otro lugar para que no fuera tan obvio que te estaba mirando a tí, pasaste rapidamente y te perdiste delante mío.

  Luego, mientras hablaba con la que hasta ayer era una extraña, pensaba en tí; ella ama aún más la fotografía que tú, y habla casi con la misma pasión de su familia, y sabe muchas cosas sobre muchas cosas, todas interesantes para mí. Nunca había salido con una artista.

  Después, en ese lugar casi derrumbado, que nos gustaba a ambas por diferentes razones, hablando del paisaje hasta que me besó, seguí pensando en tí, pero esta vez pensé que ella sería tan ideal para tí. Sé que compartirían su amor por la fotografía y por la familia, y creo que ella podría cuidarte muy bien. Hasta creo que su estilo neutro/andro podría complacer ese lado tuyo por las chicas "no pasivas",delgadas y fibrosas.

Y finalmente tuve sueño, dormí profundamente y dormí harto, no sé que fue lo que me devolvió esa habilidad de cerrar los ojos y dormirme facilmente. Quizás fue el hecho de poder verte sin que mi corazón saltara hacia mi garganta, o el hecho de que ella es como tú, o quizás la tranquilidad con la que te pensé feliz con alguien más. Me agrada sentir que estoy siendo mejor persona.

Te extraño aún, pero no igual que antes. Te quiero aún, casi un poco más que ayer pero diferente.
Quizás ahora podrías volver, y yo podría quererte sin quererte solo para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario