lunes, 19 de diciembre de 2011

Sueño

 Parece que se ha hecho costumbre para mí escribir sobre lo que no tengo.
 
Van a ser las 4 de la mañana, no he dormido nada y debo levantarme a las 7 para comenzar el día; y aquí estoy, escribiendo porque es lo único que puedo hacer libremente.

Hace ya varias semanas que mis sueños son irregulares, no he dormido mucho, pero creo dormir profundamente; tampoco sueño o si lo hago no lo recuerdo- me pregunto si eso significará algo- creo que quizás me pasé mucho tiempo soñando despierta.

 Es extraño solo escribir de mí ahora, porque aunque sé que nunca leíste nada de lo que escribí, alguna parte de mi inconsciente sentía que todas mis palabras iban dirigidas hacia tí, aunque es igualmente productivo que hablar con el cobertizo.

Quizas más adelante logre poner en orden mis ideas y comenzar un nuevo topico.
 *Algo cuatico para compartir con ese ente imaginario que pienso que me lee: creo que tengo tanto sueño- o al menos mi cerebro lo siente- que comencé a alucinar un poquito, y sin cerrar los ojos, sueño con palmeras que se mueven con el viento a mi lado.

   Mi cerebro no está funcionando a su ritmo normal. y ahora me siento más en el vacío escribiendole al espacio inerte sin ninguna figura fija a quien dedicarle todas mis palabras.

  Buenas noches, madrugadas, sueños zombies y mañanas. Adiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario