Siempre pensé que tratar y tratar estaba bien, que quería lo mejor, que era lo mejor, que era yo la que tenía un vacío del que tenia que encargarme..o quizas era ella, que era todo eso que necesitaba y nada de lo que quería, de lo que me apasiona, de lo que deseo. Deseo. Con ganas.
Hoy ví una película, Four faced liar, y ahí derrepente estaba yo, yo era Molly, era Molly y Bridget, soy la que quiere la pasión, el beso arremetido contra la pared, el aliento robado en un beso, y soy la que empuja mi cuerpo contra alguien hacia la pared, la que apreta de la cintura para presionarlas tan fuerte contra mi que se fusionen conmigo. ¿Y ella? Ella es mi Greg, mi Edgar Linton estable y confiable y bueno y seguro y ...y? frigido. Fuerte palabra, pero gramaticalmente correcta.
Estoy matando a mi Bridget mientras me quejo de mi vida de Molly, es como quejarse de tener frío mientras me meto a un refrigerador gigante.
Vaya tiempos los míos, siempre comienzo procesos o realizaciones en los momentos menos adecuados.
Vivan los besos apasionados contra la pared! quiero estar viva aunque tenga que dejar los besos pacificos para vivir sin ninguna clase de besos..Todo por revivir mis ganas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario