jueves, 29 de marzo de 2012

Y si fue así?

No me animo en la vida  a hablar de las cosas que me pasan, a menos que las disfrace como verdades de otra persona o como teorías que no pasan de hipotesis volátiles.

Me pregunté hoy: que significa? que significa: "me ganaste", no sé, quizás estuve involucrada en algun tipo de competencia.. pero competencia de que? quien cede primero? quien se esfuerza? a quien le importa?.. o quizas ese "me ganaste" es un sinónimo de "te tuve pena" en tu idioma propio.

Nunca te consideré de esas mujeres que andan a la pinta de otras, como para poder decir que alguien te pidió que no hicieras algo y no lo hiciste, porque si uno quiere hacer algo, lo hace. De no ser así, significaría que fue una excusa para no hacer lo que nunca quisiste hacer en primer lugar, pero eso tambien implicaría que eres cobarde para admitir que fue porque Tú no querías.. Sumisa o cobarde?

Luego queda considerar:"nada de lo que digas va a cambiar lo que siento".. Como si en alguna parte alguien tuviera el poder de cambiar sentimientos con palabras, como si en mis intentos hubieses escuchado un grito pidiendote que me amaras. Aunque, son todas especulaciones, porque realmente nunca tuve idea de como se supone que te sientes.. De hecho, ni siquiera sabía que sentías algo al respecto. La indiferencia cuenta como un sentimiento?
 Bueno, en realidad, qué si fue así?  que importancia tiene nada en estos días. Mis inferencias sobre tí, sobre mí, sobre los hechos, son sólo eso, análisis de conducta.

 Yo tengo razones para la mía, tendrás razones para la tuya?

No hay comentarios:

Publicar un comentario